Proyectos especiales - PLAN 8 SRL


PE-PLAN 8 SRL, es una compañía conjunta creada con el fin de desarrollar y comercializar proyectos eólicos. PE-PLAN 8 nace de un joint venture formado por las empresas dominicana PE Proyectos Especiales SA y PLAN 8 GmbH.


Ambas empresas realizan proyectos en Europa, el Caribe, América Central y Sudamérica. En el futuro próximo, PE-PLAN 8 tiene el reto de crecer desarrollando proyectos desde la fase de semilla hasta ser proyectos listos para la construcción, esto implica la obtención de los contratos de compra y venta de energía antes del inicio de la producción. Adicionalmente PE-PLAN 8 persigue aprovechar los beneficios que trae consigo el crecimiento acelerado de la industria regional de energías


 

PE-PLAN 8 SRL cuenta con un respaldo de más de 20 años de experiencia en la industria eólica alemana por PLAN 8, desde la asesoría a los propietarios de terrenos hasta la entrega llave en mano de proyectos eólicos, incluyendo todos los servicios y actividades relacionados con la realización de parques eólicos.

plan 8
pe-plan 8 latin américa